lunes, 10 de diciembre de 2018

Alaska








 


                          Alaska





Alaska tiene una belleza impresionante, con enormes glaciares de la era del hielo y una abundante vida silvestre. Su encanto es tan singular que hace que no se parezca a ningún otro lugar sobre la Tierra.


  


Cuando hablamos de Alaska, esta se suele asociar con un frío intenso y paisajes helados y blancos; pero es mucho más que eso. Este es un territorio de bellísimos paisajes envueltos en una serena majestuosidad. 



Alaska está situada en el extremo noroeste del continente americano. La zona sur es la más poblada y su zona central está llena de lagos y hermosos valles. Por encima del Círculo Polar Ártico, la tundra, cubierta de hielo y rica en recursos petrolíferos, domina el paisaje.

Parque Nacional Denali

Monte Denali en Alaska.



  Es el más importante de Alaska y también el más espectacular. Su mayor atractivo es el Monte Mckinley, pues sus imponentes 6.194 metros lo convierten en el pico más alto de Norteamérica. Es excelente para avistar vida salvaje; podrás encontrarte con alces, osos, lobos, coyotes y muchos más animales.

 https://www.youtube.com/watch?v=TiJtxItuC18

Parque Tikchik

Parque Tikchik en Alaska. 
 El Parque Tikchik es el parque natural más grande de Alaska. Está ubicado al sur del país y es uno de los más visitados del territorio. Se caracteriza por tener hermosas lagunas donde se practica la pesca de salmón y diversos deportes acuáticos.


Aurora boreal

 Resultado de imagen de aurora boreal alaska 

No podíamos dejar de mencionar el principal espectáculo de la tierra del Sol de medianoche, la aurora boreal. El mejor momento para disfrutar de este fantástico fenómeno es en octubre. Existen diversos hoteles en la zona que ofrecen el servicio de hospedaje con piscinas de aguas termales donde podrás admirar uno de los espectáculos naturales más impresionantes.



3 comentarios: